Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

COMINDEX en 2020: un año diferente

COMINDEX en 2020: un año diferente

Lunes, 15 Febrero, 2021

Estamos a punto de cumplir un año desde que se proclamó el estado de alarma en España y queríamos compartir contigo cómo ha afectado a la dinámica de Comindex.

Desde un principio, nos hemos adaptado de manera rápida a las normativas que iban saliendo. El confinamiento hizo que todo el personal que no fuera esencial en nuestras oficinas comenzara a teletrabajar. Solamente el personal de almacén permaneció en Montornès del Vallès para garantizar la correcta entrega de pedidos, siguiendo unos estrictos protocolos de seguridad.

Respecto al contacto personal, redujimos a cero las visitas presenciales y las cambiamos por reuniones online para no perder el contacto contigo, nuestro cliente. También adaptamos los seminarios presenciales a seminarios online para mantener, como cada año, nuestra oferta de formación.  

A día de hoy, la gran mayoría de nuestros empleados siguen trabajando desde casa, siguiendo con los consejos de las autoridades sanitarias, mientras que nuestro equipo esencial sigue trabajando presencialmente cumpliendo los protocolos de seguridad necesarios. 

Nos ayudaría saber cómo valoras el servicio que te hemos dado durante este año tan atípico, y por ello te enviaremos una encuesta de satisfacción para tener tu opinión de nuestra gestión durante estos meses. Será una encuesta muy corta – no tardarás más de un minuto en contestarla – por lo que contamos y agradecemos de antemano tu participación.  

Esperamos que la situación mejore en los próximos meses para ir recuperando poco a poco la normalidad y poder tener un contacto más directo y personal contigo.

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top