¿Dificultades de adhesión sobre vidrio? ¡Te proponemos una solución!

¿Dificultades de adhesión sobre vidrio? ¡Te proponemos una solución!

Viernes, 13 Marzo, 2020

Los recubrimientos sobre vidrio, a diferencia de sobre metal, madera o pared, suelen ser más complicados debido a la dificultad de adhesión. Desde Comindex te recomendamos el uso de la dispersión U 9000 de Alberdingk Boley.

Esta dispersión de poliuretano con estructura de policarbonato alifática en base agua se emplea tanto en sistemas 1K como en sistemas 2K, siendo especialmente diseñada para emplear agentes de reticulación sin isocianatos – como silanos o carbodiimidas – y así poder trabajar con un sistema de 2K más seguro.

En cuanto a las propiedades que presenta esta resina, destaca por sus elevadas resistencias a gran cantidad de productos químicos, disolventes, manchas de alimentos y bebidas, grasas y aceites además de tener una excelente adhesión sobre las superficies en las que se aplica.

Esta elevada adhesión hace que sea una gran opción para realizar recubrimientos sobre vidrio en campos de aplicación como botellas de vidrio para perfumes y bebidas alcohólicas o material de laboratorio que precisan de sus altas resistencias químicas.

Además, gracias a las excelentes propiedades de adhesión que presenta, también se recomienda para otras aplicaciones cómo barnices de sobreimpresión (OPV), recubrimientos sobre plástico y metales, recubrimientos de fácil limpieza y vinilos para suelos.

Para ampliar la información sobre estos productos contacta con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: www.alberdingk-boley.de/en.html

Newsletter

Newsletter

Mantente siempre al día en las novedades del sector.
Suscríbete y no te pierdas ninguna de nuestras noticias sobre productos, eventos y seminarios.

2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Go to top