Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Mata dos pájaros de un tiro: Fachadas autolimpiables y descontaminantes

Mata dos pájaros de un tiro: Fachadas autolimpiables y descontaminantes

Viernes, 13 Noviembre, 2020

ADINSClean es un aditivo fotocatalítico distribuido por Comindex, basado en una sepiolita funcionalizada con TiO2. Su función consiste en catalizar la degradación de la materia orgánica de una superficie por la acción de la luz solar (UV).

Al incorporar este aditivo en formulaciones de pintura para fachadas, conseguimos superficies autolimpiables y descontaminantes. De esta manera, a la vez que reducimos los costes de mantenimiento – ya que no es necesario limpiarla asiduamente – contribuimos a limpiar el aire ya que también fotocataliza la degradación de la polución atmosférica (COVs y óxidos de nitrógeno) a sustancias no contaminantes.

Su tecnología es única. A diferencia de otros productos, las nanopartículas de TiO2 están soportadas en sepiolita, un mineral con forma de aguja. Así, las nanopartículas se dispersan fácilmente, evitando aglomerados, y presentando una mayor superficie de contacto. Esto implica mayor efectividad a dosificaciones más bajas.

Además de las pinturas para fachadas autolimpiables y descontaminantes, ADINSClean puede incorporarse en:
 

  • Asfaltos
  • Morteros
  • Hormigones
  • Cerámicas

Para ampliar la información sobre estos productos contacta con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top