Negro de humo a medida

Negro de humo a medida

Jueves, 15 Mayo, 2025

PCBL, uno de los líderes mundiales en fabricación de negros de humo, produce un amplio abanico de grados especialmente diseñados para el sector de los termoplásticos. Sea cual sea tu aplicación, podemos encontrar el negro de humo que te permita llegar al tono de negro deseado, con una buena dispersión y sin afectar las propiedades técnicas de tu plástico.

Dependiendo de la aplicación final, el tipo de negro de humo que se puede utilizar varía significativamente:

  • Grados de inyección: Los grados Bleumina® están especialmente diseñados para conseguir negros de alta profundidad, tono azulado y buena dispersión. Los distintos grados permiten adaptarse a cualquier aplicación final, también cumpliendo con las legislaciones de contacto alimentario más estrictas.
     
  • Grados de extrusión: Negros de humo Royale Black®, de todos los tamaños de partícula. Especialmente indicados para extrusión. Grados específicos para film, cable, tuberías, que permiten cumplir los requerimientos más exigentes: Contacto alimentario, bajas impurezas, excelentes resultados de filter test, y grados específicos para tuberías de agua a presión que no influyen en sus propiedades organolépticas.
     
  • Grados fibra: Algunos grados Royale Black®, están especialmente diseñados para aplicaciones de fibra, las más exigentes en cuanto a requerimientos de tamaño de partícula e impurezas. Los grados para fibra de PCBL están sometidos a unos estrictos controles de calidad y presentan unos excelentes valores de filter test. Así, incluso la extrusión de microfibra no presenta un problema utilizando los negros de humo de PCBL.
     
  • Grados conductivos: Los grados de la familia Energia® de PCBL permiten obtener buena conductividad incluso a baja concentración. Existe una amplia gama para encontrar el grado que mejor se adapte a su proceso de fabricación, optimizando dispersión y conductividad.

Además, PCBL fabrica sus negros de humo tanto en polvo como en formato bead, de fácil dispersión y manejo.

Sea cual sea tu aplicación final, tenemos el negro de humo que necesitas.

Recuerda que en Comindex, te acompañamos en tu proceso, no dudes en contactar con nuestro equipo de Asesoría Técnico-Comercial.


Tuberias

Cables

Film

Fotos generadas por IA.

Newsletter

Newsletter

Mantente siempre al día en las novedades del sector.
Suscríbete y no te pierdas ninguna de nuestras noticias sobre productos, eventos y seminarios.

COMINDEX, S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.
12 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Go to top