Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Retardantes de llama sin halógenos para sistemas termoestables

Retardantes de llama sin halógenos para sistemas termoestables

Miércoles, 15 Septiembre, 2021

Debido a una mayor preocupación por la seguridad, la salud y el medioambiente, y las restricciones al uso de componentes halogenados, es cada vez más importante la transición hacia retardantes de llama no halogenados (HFFR). Por ello, queremos destacar la gama LUVOGARD FC, distribuida por Comindex.

Su composición es una mezcla sinérgica de derivados nitrogenados y órgano-fosforados, especialmente desarrollados como retardantes de llama para resinas – poliéster, epoxi, acrílicas, poliuretanos – y plastisoles de PVC. Gracias a diferentes mecanismos de acción, entre los que se incluye la intumescencia – se crea una capa aislante carbonizada –, conseguimos una mayor efectividad. Además, no genera gases combustibles en el lugar del fuego. Todas estas propiedades y su química única permiten su aplicación en sistemas tanto de molde abierto como cerrado.

Para ampliar la información sobre estos productos contacta con nuestro equipo de Asesoría Técnica

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top