Retardantes de llama sin halógenos para sistemas termoestables

Retardantes de llama sin halógenos para sistemas termoestables

Miércoles, 15 Septiembre, 2021

Debido a una mayor preocupación por la seguridad, la salud y el medioambiente, y las restricciones al uso de componentes halogenados, es cada vez más importante la transición hacia retardantes de llama no halogenados (HFFR). Por ello, queremos destacar la gama LUVOGARD FC, distribuida por Comindex.

Su composición es una mezcla sinérgica de derivados nitrogenados y órgano-fosforados, especialmente desarrollados como retardantes de llama para resinas – poliéster, epoxi, acrílicas, poliuretanos – y plastisoles de PVC. Gracias a diferentes mecanismos de acción, entre los que se incluye la intumescencia – se crea una capa aislante carbonizada –, conseguimos una mayor efectividad. Además, no genera gases combustibles en el lugar del fuego. Todas estas propiedades y su química única permiten su aplicación en sistemas tanto de molde abierto como cerrado.

Para ampliar la información sobre estos productos contacta con nuestro equipo de Asesoría Técnica

Newsletter

Newsletter

Mantente siempre al día en las novedades del sector.
Suscríbete y no te pierdas ninguna de nuestras noticias sobre productos, eventos y seminarios.

COMINDEX, S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.
7 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Go to top